• Spotify
  • Mapa Covid19

Joven se provoca lesión con arma de fuego

Janet Hernández Cruz/Diario de Chiapas

Un joven se provocó una lesión con arma de fuego en la pierna derecha a la altura de la rodilla, la noche de este domingo, en la zona norte de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, al lugar arribaron diferentes cuerpos de seguridad y emergencia.

Tras acudir al llamado de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona norte de la ciudad, en el que se reportó un vehículo que al parecer tenía un impacto de arma de fuego, los uniformados al llegar al lugar descartaron versiones de una supuesta agresión entre grupos de personas.

Los policias señalaron que alrededor de las 22:10 horas de este domingo se recibió la denuncia, en el cual se explicó que momentos antes un grupo de jóvenes había arribado con actitud agresiva, a bordo de tres motocicletas e intentaron agredir a otras personas que se encontraban en el lugar, sin que lograran su cometido.

En ese momento, una persona del sexo masculino, de 17 años de edad de quien se omite su identidad, intentó sacar un arma de fuego entre sus pertenencias, a fin de poder asustarlos, sin embargo, dada su imprudencia, realizó una detonación con la cual se provocó una lesión en la pierna derecha a la altura de la rodilla, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio para recibir atención médica.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal realizaron un barrido general e inspeccionaron el lugar, encontrando un casquillo percutido y una ojiva, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos, quien determinarà lo conducente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *