• Spotify
  • Mapa Covid19

La estrategia de abrazos no balazos fracasó: Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya subió un video a su cuenta de Facebook para poder realizar la presentación de su libro, en el cual recalca que la inseguridad está peor que nunca. El panista afirmó que su escrito contiene fuertes críticas al gobierno de López Obrador. Sin embargo, reconoció que las criticas estarían nulas si no estuvieran acompañadas de alternativas o soluciones concretas a los problemas que afectan al país.

Anaya declaró que su libro de 608 páginas expone diversos temas que los clasifica en el pasado, presente y el futuro que le espera a nuestra nación. Hizo un paréntesis para explicar que en la segunda parte habla de temas de la agenda nacional, dentro de los que destacan: desigualdad, pobreza, procesos electorales, relación con Estados Unidos y crecimiento económico.

En su video, subrayó que urge el establecimiento de un diálogo de respeto. Además, dijo que su libro tiene como objetivo compartir sus reflexiones e ideas sobre la visión que tiene de México, pero no imponer una verdad absoluta. El ex candidato panista se mostró abierto a escuchar las opiniones de los demás para poder realizar conclusiones sólidas para nuestro país. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *