• Spotify
  • Mapa Covid19

Lanza el Papa video por la paz del mundo y entre las religiones

El Papa Francisco lanzó una campaña en todo el mundo a través de un video denominado “Promoción de la Paz en el Mundo”, y en el mensaje se llama a la paz entre todas las religiones.

El Vaticano divulgó el video de las intenciones de oración del Papa Francisco para el mes de enero de 2020, en el que pide que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan la paz y la justicia.

El Pontífice católico señaló que “en un mundo dividido y fragmentado, quiero invitar a la reconciliación y a la fraternidad entre los creyentes y también entre todas las personas de buena voluntad”.

Explicó que “nuestra fe nos lleva a difundir los valores de la paz, de la convivencia, del bien común”.

Por ello, pidió que “recemos para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan juntamente la paz y la justicia en el mundo. Gracias”.

El video de las intenciones de oración del Papa fue difundido en México por la oficina de comunicación del Opus Dei y es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa.

Como se explica en el video, la Red Mundial de Oración del Papa es una obra pontificia, que tiene como misión movilizar a los cristianos por la oración y la acción, ante los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *