• Spotify
  • Mapa Covid19

Le apostemos a los jóvenes: Delegado FGR

Con el llamado a trabajar en la capacitación de los jóvenes, el Delegado de la Fiscalía General de la República en Chiapas, Alejandro Vila Chávez, participó en el ciclo de conferencias “La etapa de Investigación en el Sistema Penal Acusatorio”. 

Durante el encuentro con alumnos de la Maestría en Derecho Penal Acusatorio de la Universidad del Sur, el funcionario federal destacó la importancia de apostarle a las nuevas generaciones. 

“Ustedes vienen empujando fuerte y hoy más que nunca necesitamos mujeres y hombres comprometidos con la justicia y con la seguridad de los pueblos”, afirmó. 

Alejandro Vila reconoció que actualmente Chiapas vive una etapa de paz y tranquilidad como resultado de las estrategias impulsadas por los tres niveles de gobierno, las cuales se analizan a través de la Mesa de Seguridad que cada día encabeza el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas. 

“Los invito a seguir trabajando en sus sueños, haciendo cada día lo que más les gusta con pasión, pues sólo así vendrán los éxitos”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *