• Spotify
  • Mapa Covid19

Liderazgos políticos se suman al PVEM en Villacorzo

José Velasco/Diario de Chiapas

Villacorzo, Chiapas.- Liderazgos de otras corrientes partidistas se están sumando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Villacorzo. 

Debido al trabajo ordenado que ha emprendido la estructura de la “Fuerza Verde”, liderada por el presidente del Comité Municipal de ese instituto político, Robertony Orozco Aguilar, centenares de dirigentes sociales, campesinos y políticos se han sumado en las últimas fechas a este partido político. 

Y es que, la desbandada de otras corrientes partidistas por el desencanto de algunas decisiones arbitrarias por sus dirigentes, es aprovechada por el Partido Verde para sumar más adeptos. 

En entrevista, Orozco Aguilar destacó que no son momentos de candidaturas y mucho menos, pero sí es momento de afianzar liderazgos y de trabajo en la estructura. 

Es momento de consolidar el trabajo con los jóvenes y no tan jóvenes, es momento de sumar personas con valores y con actitudes positivas, pero sobre todo con actitudes de servicio para trabajar por el bien de la sociedad. 

Agregó que el proyecto del PVEM es precisamente el de trabajar todos los días para consolidar un proyecto mucho más nutrido. 

No estamos peleados con nadie, tenemos un proyecto donde se valora el trabajo de todos y con las nuevas adhesiones nos va hacer mucho más favorable conformar una gran alianza con el pueblo de Villacorzo. 

Agradezco la confianza de las corrientes de las fuerzas políticas que se están sumando al Partido Verde en el municipio, la adición es libre, voluntaria y no corresponde a negociaciones, estamos recibiendo a los que de corazón quieren trabajar por el bien de Villacorzo. 

Orozco Aguilar dijo que como partido político tienen buenas perspectivas y no es momento de cerrarle las puertas a nadie, ya que la participación y la suma de estos liderazgos representa bajas sensibles para los otros partidos políticos y para el Partido Verde una mejor y nutrida consolidación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *