• Spotify
  • Mapa Covid19

Los hijos de Julio César Chávez no le hablan

  • La leyenda del boxeo compartió que la relación con sus hijos, Julio César Junior y Omar en estos momentos está rota

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano y mundial, manifestó que la relación con sus hijos, Julio César Junior y Omar en estos momentos está rota por culpa de Saúl «Canelo» Álvarez.

En entrevista para un programa transmitido por Youtube, Chávez indicó que está mala convivencia comenzó porque en su última pelea-homenaje, en contra del hijo de Héctor «Macho» Camacho, subió al Canelo al ring invitándolo a estar en su esquina, lo que le dolió a sus vástagos.

«Siempre ha sido complicado estar con ellos. La realidad es que no he sido un gran ejemplo, no traté bien a su madre, luego se dedicaron a lo mismo y vienen las comparaciones», dijo.

Y todo acabó por romperse el pasado mes de junio… «Se me ocurrió subir al «Canelo» al ring, la verdad es que es un buen muchacho y me nació hacerlo, fue algo espontáneo. Ellos se pusieron celosos, que porqué a ellos no los tomé en cuenta para eso… En fin, por más explicaciones que les di, se enojaron conmigo. No me hablan ahorita».

La rivalidad entre los Chávez y el «Canelo» viene de cuando Álvarez venció a Julio Junior en el 2017, en una pelea que se fue a decisión .

El César del boxeo reveló además que sus hijos han tenido problemas con las adicciones, «no han querido internarse, en fin. Hay muchas cosas qué arreglar en ese aspecto, pero espero que pronto todo esté más tranquilo».

Con la información: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *