• Spotify
  • Mapa Covid19

Marchan morenistas en Mapastepec y Pijijiapan

  • Los militantes y simpatizantes están inconformes por el proceso interno de elegir a sus candidatos para las elecciones del 6 de junio

Édgar Castillo/ Corresponsal Diario de Chiapas

Pijijiapan, Chiapas.- El presidente municipal con licencia Héctor Meneses Marcelino y Rosa Mayra Flores Mendoza, presidenta del Comité Directivo Municipal de Morena, llevaron a cabo una marcha para exigir a su instituto político la transparencia en el proceso interno de elegir a sus candidatos a presidente municipal y diputados.

El alcalde con licencia, en inconformidad, marchó por las diferentes calles de la ciudad para protestar que nunca existieron encuestas, “todo fue amañado por los dirigentes estatales”.

La militancia de Morena sostuvo que volverán a marchar el día 13 de este mes, donde se dará a conocer la lista de los candidatos a presidentes municipales y diputados federales que fueron una imposición.

Héctor Meneses Marcelino quiere postularse para la reelección de la Alcaldía por Pijijiapan y dijo que va hacer todo lo imposible para que la dirigencia reflexione su postura.

Los candidatos que se eligieron son Albores Lima, en Pijijiapan y Nicolás Noriega, en Mapastepec.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *