• Spotify
  • Mapa Covid19

“Miky”, primer Presidente virtual de La Concordia

  • Aseguran que atiende por teléfono desde la capital chiapaneca

 

José Velasco/Corresponsal Diario de Chiapas

La Concordia, Chiapas.- Como anillo al dedo le quedó la pandemia del COVID-19 a José Miguel Córdova García, pues aseguran que ha sido el primer “Presidente a distancia” que ha tenido La Concordia toda vez que desde un celular despacha desde la capital del Estado.  

Gracias al amparo de la impunidad, Córdova ejerce un gobierno ilegítimo pues no proviene de la voluntad popular sino de la coacción del voto, pero sobre todo, del uso de la violencia mediante el grupo de delincuentes que tiene operando en el municipio.  

Conocido como “el alcalde fifí”, también se ha convertido en el primer “Presidente Virtual” pues desde una pantalla gigante instalada en la oficina de la presidencia municipal el “Amigo Miki” da órdenes a su achichincle Luis Antonio Urbieta para que en representación de él se atienda a algunos pobladores que llegan en busca del alcalde.

  

El cacicazgo de Miguel Córdova Ochoa “El Enemigo Migue”, padre del “alcalde fifí”, quien ahora es presidente municipal electo, continúa teniendo secuestrado al municipio y hundido en la miseria.  

Los concordeños reclaman honestidad y transparencia en el uso y manejo de los recursos públicos, sin embargo José Miguel Córdova García, es evidente que desconoce de las necesidades del pueblo y mucho menos tiene calidad moral y honradez, toda vez que se presume que los recursos del erario público fueron invertidos en la campaña de su padre el enemigo Migue para comprar la voluntad del pueblo éste 6 de junio.  

Y es que, el rechazo del pueblo es total, pues el “Presidente Virtual” no hace frente a sus responsabilidades, es evidente que desconoce todo lo que pasa en ese municipio, lo único que lo mantiene en el poder es el imperio económico y político que tiene el ahora edil electo Miguel Ángel Córdova Ochoa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *