• Spotify
  • Mapa Covid19

Motorista arrolla a una menor de edad

  • Elementos de Protección Civil la llevaron al hospital

Marcos Ramos/Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Una menor de edad fue arrollada la mañana de este jueves, por un motociclista que no tuvo precaución al conducir su unidad de dos llantas.

Alrededor de las 11:00 horas, la señora Caridad “N” y su menor hija Belén, de 7, al ver que la luz roja del semáforo obligaba a los autos a detenerse, cruzó la Carretera Internacional (frente a la farmacia Yolmars), pero al llegar a la orilla una motocicleta que iba por la derecha de los autos no se percató que la menor y su madre cruzaban, por lo que provocó que arrollara a la niña.

La afligida mamá pidió apoyo al personal de Protección Civil que estaba muy cerca del lugar, por lo que los socorristas la llevaron en la ambulancia al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.

El responsable de nombre Eray “N”, de 63 años de edad, vecino de la colonia San Marcos, conducía una motocicleta de color verde, marca Italika, motor 20cc, quien al ver lo sucedido intentó darse a la fuga, pero fue detenido calles más delante.

Elementos de la Policía y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del hecho, llamaron al personal de grúas “Armendáriz” para que se llevara la moto al corralón y el sexagenario fue detenido.

Horas más tarde, los agentes de Tránsito informaron que la menor no tenía lesiones de gravedad, el responsable pagó unos estudios que le hicieron para descartar algún tipo de trauma, y como la madre de la niña dijo que no procedería en contra del motorista, éste quedó libre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *