• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El joven murió en el hospital debido a que había sufrido traumatismo en el cráneo

Jorge Martínez / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Debido a una mala maniobra y al exceso de velocidad con la que conducía su motocicleta, un joven derrapó y resultó con traumatismo en cráneo; los hechos se registraron en la primera hora de este viernes, en el boulevard Fidel Velázquez de la colonia 24 de Junio.

El lesionado, de nombre Jesús Artemio, de 25 años de edad, resultó con una fractura en cráneo y debido a su lesión, fue trasladado de inmediato al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Se supo en el lugar, que una mala maniobra hizo que azotara contra el duro asfalto quedando sobre el arrollo de circulación; el caballo de acero quedó a unos tres metros de su jinete.

En un primer momento, fue auxilio por voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) y posteriormente, por los paramédicos de PCM.

La motocicleta fue trasladado a un corralón de la capital chiapaneca.

Extraoficialmente se dijo que el joven venía de su trabajo como cantante de un bar y que regresa a su casa; en la zona del trágico accidente se encontró una guitarra.

En la mañana de este mismo día, se informó que el joven falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *