• Spotify
  • Mapa Covid19

No me veo como entrenador, me veo con buena panza: Carlos Vela

Es bien sabido que Carlos Vela no es un fanático del futbol, ya que en una entrevista en 2014 mencionó que solo disfruta el jugar, pero a partir de ahí ya no le gusta nada relacionado al deporte más practicado del mundo, ya que se siente incómodo hablando de soccer.

«Yo disfruto jugando, pero al momento que termina el partido acabó el futbol y me puedes hablar de lo que sea menos de futbol porque no me siento cómodo y no estoy a gusto»

En una entrevista para GQ, el delantero de Los Ángeles FC reveló que en el futuro después de su retiro no le gustaría dedicarse a nada relacionado con el futbol, ya que sabe cómo es el ambiente; dijo que no le gusta cómo tratan a los jugadores. Señaló que el amor y la pasión de los fanáticos no se vive de la misma como de los que están dentro de la industria del balompie.

«Exacto, no me gusta la industria del futbol. Y sí me gusta jugar. La verdad, he pasado por muchas cosas y vas viendo que esto es un trabajo. No es como para los fanáticos, que es un sentimiento y una pasión. Como jugador, viendo lo que veo y cómo nos tratan y cómo nos manejan, terminas tomándolo de esa manera. Es cuando dices: pues si estoy bien, perfecto, y si no, tengo que saber qué es lo mejor para mí y ya está», dijo Vela.

Actualmente el delantero tiene 31 años y no piensa en el retiro, pues reveló que aún cree que le puedan quedar cinco años más de juego. Por su parte, mencionó que no se ve de entrenador de algún equipo ni tampoco como analista, aunque no descarta nada, solo quiere disfrutar de la vida; resaltó que le gusta el viajar y comer y asegura que en unos cuantos años se ve con una buena panza.

«Hoy, no lo sé. No me cierro puertas, pero tampoco te diré que me encantaría. De momento, nada de ser entrenador y dirigir. No sigo las órdenes que me dan a mí como para imponerlas a alguien. Tampoco me veo de analista… Si puedo elegir qué haré con mi vida, no tendría nada que ver con el deporte, pero se me hace raro hablar de esto… Desde los 14 años, llevo la rutina de entrenar todos los días, y cuando se acabe, será extraño. Me veo con buena panza y habrá que bajarle a los taquitos. Soy bueno para comer y viajar», aclaró el mexicano.

Vía: Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *