• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos tiendas OXXO fueron asaltadas y una tercera quedó en el intento

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cómo si se pusieran de acuerdo los maleantes, este martes por la tarde se suscitaron tres asaltos armados en tiendas de conveniencia ubicadas en la zona norte de la ciudad.

El primer atraco se realizó en la Calzada al Sumidero a la altura de la colonia Albania, a las 15:30 horas, cuando dos sujetos armados ingresaron y amagaron a los empleados, llevándose mil 500 pesos en efectivo, producto de la venta del día.

Posteriormente, a las 15:45 horas se suscitó otro asalto al OXXO de la 6ª Norte Poniente del fraccionamiento La Hacienda, en donde también dos sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron y se llevaron la cantidad de dos mil pesos.

Un tercer atraco, que solo quedó en intento, se registró a las 17:20 en la tienda de la Calzada al Sumidero a la altura del Kilómetro 4, donde los ladrones fueron sorprendidos por una patrulla que pasaba por el lugar, quienes al verlos iniciaron una persecución; los delincuentes se metieron al canal del Río Sabinal ubicado a un costado de la Escuela Normal del Estado.

No se sabe si estos atracos están relacionados o son totalmente fortuitos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *