• Spotify
  • Mapa Covid19

Organizan “Plato del Buen Comer”

  • El evento se llevó a cabo en el Hospital General de Zona No. 1 en Tapachula

Para promover los buenos hábitos alimenticios, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, organizó el evento denominado “La inocuidad de los alimentos es un asunto de todos” por parte del Departamento de Nutrición y Dietética.

Durante la presentación, el personal del IMSS en Chiapas destacó la importancia del plato del buen comer, el mantener una alimentación saludable como medida preventiva para el desarrollo de enfermedades, así como un control correctivo en el tratamiento integral.

Luz del Carmen Tapia Ramírez, nutricionista dietista y encargada del acto inaugural, señaló que esta clase de eventos van dirigidos a la población derechohabiente e invitó a la ciudadanía a cuidar su alimentación, consumiendo verduras, frutas, ingiriendo agua natural de seis a ocho vasos diarios, realizar actividades deportivas, dormir de siete a ocho horas, para mantener un estilo de vida saludable, físico y mental sin poner en riesgo la salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *