• Spotify
  • Mapa Covid19

Protegen a ex presidenta del DIF de Arriaga

  • Ante los actos intimidatorios de extorsión y amenazas de muerte en su familia

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas. – Yanet Argüello Selvas, ex presidenta del DIF Municipal, recibe por parte de las autoridades las medidas precautorias para salvaguardar la integridad física de sus familiares.

Cabe señalar que hace unos días, en el municipio de Arriaga, mediante las plataformas digitales le exigieron con amenazas que depositará a una cuenta bancaria la cantidad de 15 mil pesos, de lo contrario su familia, sus hijos menores iban a pagar las consecuencias.

En entrevista con Alejandro Patrinos Fernández, regidor actual y ex presidente municipal de la administración 2018-2021, dijo que fueron elementos de la Fiscalía Regional Istmo Costa, quienes llegaron a su domicilio para brindarles las medidas precautorias que por ley tiene cualquier ciudadano.

“Nuestra familia teme por la integridad de nuestros hijos, esperemos que sólo sea un mal momento en que vivimos la inseguridad de estas extorsiones en las redes sociales. Pedimos a la Fiscalía General de Chiapas, a combatir todas estas acciones de extorsiones y se lleven a cabo las acciones pertinentes con la policía cibernética”, detalló.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *