• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizarán Tianguis Gastronómico para abonar a la economía local

  • Con la finalidad de abonar a la economía local, se llevarán a cabo «El Tianguis Gastronómico»

Janet Hernández Cruz / Corresponsal del Diario de Chiapas.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Con la finalidad de abonar a la economía local, integrantes de la Plaza Comunitaria llevarán a cabo «El Tianguis Gastronómico», el próximo domingo 7 de marzo de 11:00 a 16:00 horas, en la calle José Rubén Ramos # 21, en el barrio de Santa Lucía, en San Cristóbal de Las Casas.

En conferencia de prensa señalaron que en el Tianguis encontrarán café, miel, herbolaria, artesanías, chocolate y una variedad de comida gastronómica, productos orgánicos y ecológicos de pequeños productores locales.

Destacaron que la Plaza Comunitaria lleva más de 4 años de existencia, colaborando y tejiendo redes entre productores y consumidores, presentándose en barrios y colonias de la periferia de la ciudad, marginados en muchos aspectos entre ellos el económico y cultural.

«Somos pequeños productores locales, individuales pero el tianguis lo hacemos de manera colectiva para hacer que el dinero circule», señalaron.

Finalmente invitaron a la ciudadanía a qué acudan al Tianguis Gastronómico, en donde habrá musica y se impartirá un taller a la 1:00 de la tarde de elaboración de helados frutales totalmente gratuito, asegurando que se garantizarán todas las medidas sanitarias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *