• Spotify
  • Mapa Covid19

Recomiendan uso de cubrebocas Facebook y Twitter

Recomiendan a sus usuarios el uso de cubrebocas para evitar la propagación del COVID-19, las redes sociales Twitter y Facebook.

?

En las plataformas de Facebook e Instagram se mostrará a los usuarios el siguiente mensaje: “Use mascarilla para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19”.

Con el aumento de los casos de COVID-19 en Estados Unidos, estamos poniendo una alerta en la parte superior de Facebook e Instagram para recordarles a todos que se cubran la cara”, informó Facebook en un comunicado.

Por su parte, la red social Twitter bromeó al respecto y comunica a sus usuarios: “Tendrás un botón de edición cuando todos usen una mascarilla”. Lo anterior en referencia a la petición de numerosos usuarios de tener la posibilidad de modificar sus publicaciones.

Diversas autoridades y especialistas en salud promueven el uso de cubrebocas para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 con el argumento de que el virus está contenido en las gotículas que se expulsan al estornudar o hablar.

El uso de mascarillas, sumado al distanciamiento social, podrían ayudar a disminuir la propagación del COVID-19, de acuerdo con los partidarios de esta medida.

Con información: LÓPEZ DÓRIGA 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *