• Spotify
  • Mapa Covid19

Recuperan semovientes robados en Villacorzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, luego de iniciar el registro de atención logró recuperar cinco semovientes que contaban con reporte de robo en el municipio de Villacorzo.

Elementos de la policía especializada adscrita a la Fiscalía de Combate al Abigeato con sede en Villaflores, en coordinación con la Policía Ministerial y Policía Municipal de Villacorzo, se abocaron a realizar patrullajes como parte del registro de atención tras la denuncia por el robo de cinco semovientes bovinos en el predio “San Luis el Alto”, del municipio de Villacorzo.

Dos semovientes fueron ubicados en el tramo carretero Nuevo Vicente Guerrero – Nuevo San Juan, y tres en el tramo que comunica hacia la colonia Loma Bonita.

El agraviado, David “N”, identificó a los semovientes como de su propiedad, por lo cual le fueron otorgados en resguardo provisional, en tanto el Fiscal del Ministerio Público esclarece los hechos y se acredita la propiedad del ganado bovino recuperado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *