• Spotify
  • Mapa Covid19

Respaldan a Carlos Penagos en Jardines del Norte

  • Al grito de «Penagos sí se puede», los presentes reiteraron su apoyo y disposición de acudir a las urnas desde muy temprana hora, el próximo domingo 06 de junio a votar

Con música y algarabía, recibió la colonia Jardines del Norte al candidato a la diputación local por el Distrito I Oriente de la alianza Va por Tuxtla, Carlos Arturo Penagos Vargas. 

En conjunto con el candidato a la presidencia municipal por dicha alianza, Willy Ochoa, Penagos Vargas recorrió algunas de las calles para conocer la situación que prevalece, culminando en un encuentro en donde la ciudadanía expresó su adhesión y respaldo. 

Al grito de «Penagos sí se puede», los presentes reiteraron su apoyo y disposición de acudir a las urnas desde muy temprana hora, el próximo domingo 06 de junio a votar 3 de 3, por la alianza Va por Tuxtla, para dar un giro al rumbo que prevalece actualmente en la capital chiapaneca. 

Destacable fue la presencia de los sectores juvenil y femenil en este evento de convicciones de un mejor Tuxtla para todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *