• Spotify
  • Mapa Covid19

Romeo Medina Gómez Va por el Pijijiapan que todos queremos

  • Lo acompañan centenares de personas que desean luchar por un mejor Pijijiapan. 

Con un enfático “Vamos a recuperar el Pijijiapan que todos queremos”, Romeo Medina Gómez dio inicio a su campaña rumbo a la presidencia de Pijijiapan, acompañado de los integrantes de su planilla y acuerpado por la alianza Va por Pijijiapan, integrado por PAN, PRI y PRD.

Desde el parque central de la cabecera municipal, Romeo Medina exaltó que esta elección es entre dos proyectos: “por un lado los que queremos a Pijijiapan y queremos que por fin tengamos un gobierno que haga las cosas bien para todos y no para unos cuantos. Y por otro lado están los que abusaron de López Obrador y nos defraudaron.

Recordó que el bando de Morena abandonó a la población en plena pandemia del COVID-19 y ahora condicionan el voto por una vacuna que es derecho de todos.

“Están usando los programas sociales a su conveniencia y ahora han sido impuestos como candidatos porque se aprovecharon del recurso y el trabajo que les fue asignado”, evidenció.

Además, exaltó que de ese lado siguen las viejas prácticas, corruptas y amañadas que tienen a la gente temerosa de perder los apoyos que les corresponden y pidió a la población no dejarse engañar ni amenazar.

Afirmó que el proyecto que encabeza esta la mayoría, “los que estamos hartos, los valientes, los que queremos que les vaya bien a todos.”

Medina Gómez dijo que comenzó su campaña desde el lugar que ocupa la presidencia como una manera de asegurar que trabajará para todos: rojos, azules, morados, amarillos y todos los colores… nos estamos uniendo y cada vez estamos más fuertes para poner orden en el municipio.

Finalmente, convocó a todos a ir juntos en la lucha, con la gran alianza que conforma.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *