• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una mujer se colgó en el interior de su vivienda pero fue rescatada por sus padres a tiempo

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una dama se colgó del cuello con un lazo al interior de su vivienda, pero por fortuna, fue localizada a tiempo por sus familiares que de inmediato, la bajaron con vida.

La joven de nombre Marlén de 24 años de edad, intentó salir por la puerta falsa, sin embargo, sus familiares lograron descolgarla a tiempo luego de que esta no contestara el saludo que dieron sus padres al llegar a su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Real ubicado al norte poniente de la capital chiapaneca.

A las 11:00 horas de este viernes, en un domicilio de la calle Flamboyán de la citada colonia, los padres de la joven al ver que no respondió fueron a su habitación y ahí, la localizaron colgada del cuello, la descolgaron y la trasladaron al hospital más cercano y según dijeron a los policías que los médicos indicaron que llevaba un probable esguince en cervicales.

Al lugar arribaron elementos policíacos, pero la joven ya había sido trasladada en un vehículo particular para que recibiera atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *