• Spotify
  • Mapa Covid19

Se suma PVEM al llamado del gobernador para lograr un proceso electoral honesto: Valeria Santiago

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Atendiendo de manera puntual los protocolos de higiene emitidos por las autoridades de salud, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, encabezó la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Tuxtla Gutiérrez, donde exhortó a conducirse con cordialidad y respeto durante el proceso electoral 2021.

La líder estatal aseveró que el instituto político que dirige se suma al llamado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para conducirse con legalidad, honestidad y transparencia durante los próximos comicios electorales en la entidad.

“Ratificamos nuestro compromiso para trabajar en unidad y hermandad, siempre en busca del bienestar de las y los chiapanecos», aseveró.

Asimismo, llamó a la militancia y a los integrantes del nuevo CEM de Tuxtla, encabezado por Jorge Martínez Salazar, a no bajar la guardia ante el Covid-19, además de privilegiar la unidad y elevar el compromiso con el desarrollo de Chiapas y con el bienestar de la población, principalmente con los sectores de mayor vulnerabilidad, los cuales han sido una prioridad para el Partido Verde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *