• Spotify
  • Mapa Covid19

Taxista ebrio se impacta con muro

  • La pasajera y el conductor resultaron lesionados

Jorge Martínez / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un conductor ebrio se impactó contra un muro del Libramiento Norte Poniente a un costado del mirador “Los amorosos”, resultando lesionados la pasajera que iba a bordo y él.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este viernes, según indicaron testigos el taxi con número económico 2035 y placas de circulación 81-97-BHF, tripulado por Santiago «N» de 35 años de edad, conducía bajo los influjos del alcohol, lo cual aunado al exceso de velocidad hizo que perdiera el control de su unidad, impactándose contra el muro de piedra que divide los carriles.

Del fuerte golpe, la unidad quedó con el frente destrozado y como consecuencia resultaron lesionados el chófer y la pasajera de nombre Karina Merly «N» de 32 años de edad; ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana por paramédicos de Protección Civil para su atención médica. 

La unidad de transporte público fue puesta a disposición del Ministerio Público y trasladada al corralón que indicó esta autoridad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *