• Spotify
  • Mapa Covid19

Tom Hanks y Rita Wilson presentan mejorías, tras ser diagnosticados con Covid-19

Reproducir vídeo

A principios de marzo, el actor Tom Hanks anunció en sus redes sociales que dio positivo al coronavirus, al igual que la actriz Rita Wilson. Desde entonces han surgido rumores sobre el estado de salud de la estrella de cine, por lo que compartió los avances sobre su salud. 

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Tom Hanks dio a conocer que tanto él como su esposa se encuentran mejor de salud.

“Hey gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor. El refugio en el lugar funciona así: no se lo contagias a nadie, no lo obtienes de nadie. Sentido común, ¿no? Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos unos a otros, ayudamos donde podamos y renunciamos a algunas comodidades… Esto también pasará. Podemos resolver esto. Hanx”, escribió. 

Lo seguidores de Tom Hanks se entusiasmaron al conocer el estado de salud del actor y retuitearon la publicación más de 300 mil veces. 

Desde que el actor fue diagnosticado, ha utilizado sus redes sociales para promover el quedarse en casa y así evitar contagiar a otros. “Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de los expertos”, señaló en sus redes sociales. 

Vía: Milenio.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *