• Spotify
  • Mapa Covid19

Toma forma gabinete de Villacorzo

  • El alcalde Robertony Orozco tomó protesta a nuevos funcionarios municipales

  

Villacorzo, Chiapas.- En sesión solemne de cabildo, el presidente municipal constitucional de Villacorzo, Robertony Orozco Aguilar, le tomó protesta de ley a los nuevos funcionarios municipales que forman parte del equipo seleccionado que integrarán el gabinete municipal durante el periodo de gobierno 2021 – 2024. 

Con el objetivo de transformar y hacer de Villacorzo un pueblo que esté a la altura de otros municipios en desarrollo, el munícipe nombró y les tomó protesta de ley a; Rudibel Arroyo López, como director de Fomento Agropecuario, así como Fredy Zuarth Culebro, director de Servicios Públicos Municipales y Eliasin Salaz Marina, como secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública. 

 De igual forma, tomó protesta de ley a Lucía Guadalupe Gómez Arroyo, como coordinadora municipal de prevención del delito y Edy Pereyra Sánchez, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado municipal. 

El alcalde exhortó a los nuevos funcionarios municipales a trabajar con ahincó toda vez que tienen toda la capacidad y experiencia, pero sobretodo la entrega para trabajar a la altura de los nuevos retos trazados en ésta administración. 

El Gobierno Municipal reafirma nuevamente el compromiso con el pueblo de Villacorzo en trabajar bajo los lineamientos de las políticas públicas que encabeza el Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, para hacer de Villacorzo un pueblo digno en la que la población pueda vivir con mejores oportunidades de desarrollo y de esa forma las familias tengan una vida más digna. 

El equipo de profesionales y de gran experiencia que forman parte del gabinete municipal asume el compromiso de trabajar en una sola directriz para garantizar la gobernabilidad y la paz social en el municipio. 

Y porque Villacorzo se merece un verdadero cambio, el presidente municipal Orozco Aguilar, ha instruido a su equipo trabajar firme y responsablemente con honradez y con transparencia para que trabajemos “Unidos por un Mejor Villacorzo”. 

El alcalde, exhortó a todos los funcionarios trabajar con honestidad, con convicción y con espíritu de lucha, porque juntos vamos a hacer un gobierno diferente donde haya justicia social para todos los villacorsenses.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *