• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Tiene el compromiso de trabajar en estricto apego al marco jurídico y con total transparencia en el manejo de los recursos públicos

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villacorzo, Chiapas. – En las instalaciones del Domo Municipal en Sesión Solemne de cabildo el C.P. Robertony Orozco Aguilar, rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional de Villacorzo. 

 A la ceremonia asistió el edil electo de Villaflores Mariano Rosales Zuarth, representante personal de la dirigente estatal del PVEM Dra. Valeria Santiago Barrientos, así como un representante del Gobierno del Estado, comisariados ejidales, líderes políticos y sociales.

El evento de ceremonia se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, para prevenir el COVID-19.

“Quiero agradecer primeramente a Dios por permitirnos seguir de pie en este mundo, a mi esposa Anayeli Padilla Urbina, gracias por tu acompañamiento en cada uno de los recorridos, por no desmayar y por darme ánimos de continuar y por supuesto a mi motor de vida a mi hija Reginita”, destacó en su mensaje Robertony Orozco. 

 Agradeció a familiares, amigos y a la líder del Partido Verde Ecologista de México por abanderar este proyecto.

 “De igual forma, agradezco al Gobernador del Estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por marcar el rumbo y el destino de Chiapas, por garantizar elecciones libres de violencia, sin presiones, haciendo valer la voluntad de todas las mujeres y hombres de nuestro municipio”, expresó.

 Mencionó al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien admira por su tenacidad y por construir un México justo, próspero y con grandes retos durante sus tres años de su gestión.

 “Sin lugar a dudas, nuestra democracia en Villacorzo, va más allá de la perspectiva electoral, ya que logramos promover y permitir el respeto irrestricto de los derechos y libertades de las personas, consolidando en este proceso que las oportunidades fueran iguales para todos, vigilando el Estado de derecho, con tolerancia, pero sobre todo con respeto”, comentó. 

 La nueva administración municipal de Villacorzo, tiene especial interés en que cada uno de los servidores públicos respondan de manera eficiente, honesta y profesional a los requerimientos de la ciudadanía. 

 Se tiene el compromiso de trabajar en estricto apego al marco jurídico, serán imparciales en el desarrollo de las funciones, harán cada uno de los actos con total transparencia en el manejo de los recursos públicos y con absoluta honestidad.

“En ésta administración de 2021 – 2024, trabajaremos hombro con hombro, de la mano con hombres y mujeres que tienen el mismo objetivo que es contar con un municipio a la vanguardia, en progreso para todos los villacorsences”, aclaró el presidente municipal.

Reiteró que dará puntual atención a los reclamos, a las necesidades y sobre todo a cumplir con amor, justicia y libertad, su compromiso para que ninguna voz sea ignorada o minimizada en el municipio, “Hoy es nuestro tiempo, es momento en donde todas y todos, trabajemos ´unidos por un mejor Villacorzo´, finalizó el Presidente Municipal en su mensaje.

Contacto

Webmaster
admin@diariodechiapas.com

Gerente general
gerencia@diariodechiapas.com

Publicidad
publicidad@diariodechiapas.com

clasificados@diariodechiapas.com