• Spotify
  • Mapa Covid19

Vacunación anticovid a personas de 40-49 años abarca 22 municipios más

  • De las regiones Mezcalapa, Altos Tsotsil-Tseltal, De los Bosques, Norte y Sierra Mariscal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que 22 municipios del estado se sumarán a la cobertura de vacunación contra COVID-19 en personas de 40 a 49 años, toda vez que del 21 al 25 de junio se aplicará la primera dosis en este grupo de edad. 

Los municipios donde se llevarán a cabo las actividades de vacunación a partir de este lunes son Amatenango de la Frontera, Bella Vista, Chapultenango, El Porvenir, Francisco León, Ixhuatán, Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Juárez, La Grandeza, Mazapa de Madero, Motozintla, Ostuacán, Pantepec, Pichucalco, Rayón, Reforma, San Cristóbal de Las Casas, Solosuchiapa, Sunuapa, Tapalapa y Tapilula.

La ubicación y las fechas de atención en los módulos se detallan a continuación: en Amatenango de la Frontera, la Telesecundaria número 40, del 21 al 23 de junio. En Bella Vista, Primaria 5 de Febrero, del 21 al 25 de junio. En Chapultenango, domo «Benito Juárez», 23 de junio. En El Porvenir, Secundaria Sierra Madre de Chiapas, del 21 al 23 de junio. En Francisco León, cancha municipal de la localidad Rivera Viejo El Carmen, 21 y 22 de junio. 

En Ixhuatán, Escuela «Francisco Javier Mina», 25 de junio. En Ixtacomitán, Secundaria «Querido A. Moheno», 21 y 22 de junio. En Ixtapangajoya, auditorio municipal, 25 de junio. En Juárez, domo del Parque Mirador, del 21 al 23 de junio. En La Grandeza, unidad deportiva, 24 y 25 de junio. En Mazapa de Madero, Primaria «Francisco I. Madero», 24 y 25 de junio. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *