• Spotify
  • Mapa Covid19

Vacunación de 40 a 49 años se amplía en el Soconusco

  • En Acapetahua, Huixtla, Mazatán y Villa Comaltitlán
  • Además, se cubre toda la Región Istmo-Costa con la incorporación del municipio de Mapastepec

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado informa que del 10 al 13 de junio se llevará a cabo una jornada de vacunación contra COVID-19 en los municipios de Acapetahua, Huixtla, Mapastepec, Mazatán y Villa Comaltitlán, para aplicar primera dosis a personas de 40 a 49 años de edad.

La ubicación y fechas de atención de los puntos de vacunación que entrarán en funcionamiento en estos municipios de las regiones Soconusco e Istmo-Costa son: en Acapetahua, la Secundaria Técnica número 22, del 10 al 12 de junio.

En Huixtla, 1) la Secundaria “Dr. Manuel Velasco Suárez” en la cabecera municipal, del 10 al 12 de junio, y 2) el CETIS número 85 de la localidad Aquiles Serdán, 13 de junio.

En Mapastepec, 1) CBTA número 43 en la cabecera municipal, del 10 al 12 de junio, 2) Cobach plantel 114 de la localidad Sesecapa, 13 de junio, y 3) Primaria “Daniel Tamayo Luna” de la localidad Valdivia, 13 de junio.

En Mazatán, la preparatoria de la cabecera municipal. En Villa Comaltitlán, la Secundaria “Eva Samano de López Mateos”. En ambos municipios, los módulos estarán activos del 10 al 12 de junio.

Se pide a la población presentar identificación oficial (INE o CURP) y expediente de vacunación, el cual pueden descargar al momento de registrarse en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/. Además de seguir las medidas básicas de protección personal: uso correcto del cubreboca, guardar sana distancia y utilizar alcohol gel.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *