• Spotify
  • Mapa Covid19

Vinculan a proceso a objetivo prioritario de secuestro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Enrique “N” por el delito de secuestro, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 

Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso en contra de Enrique “N”, por el delito de Secuestro . 

Esta vinculación se relaciona con la participación del presunto responsable en el secuestro Nayeli Yoana “N”, el pasado 12 de abril del año 2019, en el barrio Morelos del poblado mencionado en compañía de otras personas, así como el cobro de más de 2 millones 900 mil pesos. 

En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva , y fijó el plazo de un mes para realizar las investigaciones complementarias.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.