• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Advierten que la vía Ocozocoautla-Las Choapas pueda ser peligrosa de nuevo

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas 

Ocozocoautla, Chiapas.- Una vez más, el transporte público que circula en la ruta que conecta a Las Choapas corre peligro, y es que han vuelto los atracadores que tienen como principal objetivo despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Lo que parecía que ya por fin se había concluido, con la captura de grupos delincuenciales hace dos años, nuevamente parece volver a aparecer, y es que usuarios de la autopista, que es la principal conexión de Chiapas con el centro del país, reportaron que otra vez hay gente armada que intenta atracar a los camiones.

Una de las pasajeras de un camión de transporte de la empresa OCC denunció que la unidad partió de la ciudad de Palenque a las 8:00 de la noche y que tenía como destino la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Durante el viaje, lograron escuchar como el chofer aceleró de forma repentina al tiempo de que escuchar disparos de arma de fuego, sin embargo la unidad no se detuvo sino hasta llegar a la caseta de cobro, en donde el conductor solicitó ayuda, refiriendo que los habían intentado asaltar.

La pasajera detalló que el conductor les aseguró que vio nuevamente como había palos y piedras obstaculizando la vía, y en las orillas pudo observar a personas que esperaban que la unidad se detuviera.

Cabe destacar que este ha sido el modus operandi de muchos atracos ocurridos en esta carretera, y lo lamentable del caso, es que no encontraron a ninguna autoridad de seguridad durante el trayecto.

Esperan que las autoridades puedan volver a tomar atención a este hecho, a fin de que no se vuelva nuevamente riesgoso transitar en este camino carretero, en donde continuamente asaltaban a autobuses de pasajeros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *