Atendemos 5 a 6 casos diarios de COVID: PC

  • José Rivera reconoció que son insuficientes las ambulancias en la cabecera para atender las emergencias

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – José Rivera Martínez, secretario de Protección Civil Municipal, dijo en entrevista que son preocupantes los casos de contagio del COVID-19 y cómo aún está la población acudiendo a eventos de aglomeración sin medidas de protección de salud.

De acuerdo a las llamadas de emergencia al 911, atienden de 5 a 6 casos diariamente para valoración, traslado, o sanitización de hogares por el COVID-19.

“Estamos sanitizando espacios de mayor aglomeración a comercios, tiendas departamentales, farmacias, plazas comerciales con la finalidad de fortalecer las prevenciones en relación a los contagios del virus”, comentó.

 “Aquí en Protección Civil Municipal, estamos para servirle no para servirnos, si alguien te cobra reportarlo con pruebas fehacientes para tomar medidas”, acotó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *