M de R / Diario de Chiapas

Gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía, la vacunación contra la COVID-19 para personas de 18 años y más se extiende hasta el miércoles 18 de agosto en los cuatro macro centros de Tuxtla Gutiérrez, en tanto que en el resto de las cabeceras municipales de Chiapas la aplicación continuará hasta el 31 de agosto.

Por lo anterior, el coordinador de la Brigada Correcaminos en Chiapas, Enrique Leobardo Ureña Bogarín, pidió a la población en esos rangos de edad aprovechar la capacidad instalada en la capital de Chiapas y en los demás centros y sedes del estado en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En Tuxtla Gutiérrez los macro centros que continuarán aplicando el biológico hasta el miércoles 18 son Parque Deportivo y Recreativo “Caña Hueca”, Unidad Deportiva “Panchón Contreras”, Centro de Convenciones “Manuel Velasco Suárez” de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y Ciudad Universitaria de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).

El resto de macro centros continuará hasta el 31 de agosto. En Tapachula seguirán activos los macro centros del Teatro de Tapachula y el Centro de Convivencia, en Comitán el situado en las instalaciones de la Feria, en Tonalá el del Salón de Usos Múltiples y en San Cristóbal de Las Casas el que se ubica en el Teatro “Hermanos Domínguez”, mientras que en Palenque se mantendrá la sede del Conalep.

Para conocer a detalle las fechas y sedes que estarán activas para la vacunación de 18 y más en el estado invitan a visitar el sitio https://vacunacionchiapas.gob.mx/.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *