- EL conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Mapastepec, Chiapas.- Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de este sábado sobre la carretera Pijijiapan-Tapachula a la altura del kilómetro 183.
Sobre este percance se supo que aproximadamente a las 5:00 de la mañana, se reportó a las autoridades que sobre la citada vía un tráiler se había salido de la carretera para después impactarse contra un árbol.
Al lugar acudieron corporaciones policíacas y cuerpo de emergencias, en donde paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor de la unidad, de nombre Roque “N”, quien presentaba dolor de clavícula derecha y en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.
Sobre este accidente se supo que el conductor venía de la Ciudad de México con destino a Tapachula, pero al pasar por el municipio de Pijijiapan, perdió el control del volante, para después salirse de la carretera y terminar impactándose contra un árbol.
Minutos después acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.










