Auto impacta a motociclista en Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por un vehículo Nissan Tiida de color gris, en un accidente registrado sobre la Central Avenida Sur y 8ª Calle Oriente.
En este accidente automovilístico
el motociclista, identificado como Yoimer “N”, de 37 años y de nacionalidad venezolana, circulaba de sur a norte sobre la Central Avenida Sur.
Al llegar a la altura del Periférico, un automóvil Nissan Tiida que se desplazaba de norte a sur habría realizado una vuelta prohibida, provocando el impacto contra la motocicleta.
Tras el percance, al lugar acudieron paramédicos del grupo Halcones Rojos, quienes brindaron atención prehospitalaria al motociclista.
Después del accidente, ambos conductores determinaron llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados, con lo que buscaron deslindar responsabilidades por el percance.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *