- Entregaron juguetes a los pequeños de las colonias más necesitadas de Coita
Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.- El grupo voluntario de la Comisión Estatal de Rescate, Vialidad y Auxilio (CERVA) logró llevar sonrisas y alegrías a los pequeños en diversos barrios y colonias de esta localidad, esto como parte de sus acciones altruistas en estas fechas decembrinas.
Señalaron que desde hace dos semanas comenzaron a realizar una recolecta a fin de lograr recaudar la mayor cantidad de juguetes, con la intención de lograr que pequeños puedan disfrutar de estas fiestas, y existan más alegrías.
Es así que la ambulancia la llenaron de juguetes en lugar de meter pacientes, haciendo un recorridos por zonas vulnerables, en donde fueron recibidos gustosos por los niños y niñas, pero también por los padres de familia, quienes aplaudieron esta acción.
Los brigadistas de emergencia voluntarios, reconocieron el apoyo que recibieron de todas las personas que participaron en la donación de estos juguetes, deseando que las agrupaciones de diversas índoles puedan sumar con este tipo de acciones.
Destacaron que tras esta ayuda, volvieron a las labores pues continúan inmersos en el operativo Guadalupe- Reyes, en donde han podido auxiliar a muchas personas, registrando un saldo favorable hasta la fecha, deseando que sigan las fiestas de fin de año sin incidentes mayores.










