Enrique Hernández Bielma fue nombrado secretario general de Gobierno y Mediación de Chiapas, mientras que Juan Luis Zarazúa Salazar asumió el cargo de subsecretario de Gobierno, luego de rendir protesta este sábado.
El gobernador de Chiapas encabezó la toma de protesta de ambos funcionarios y les pidió conducirse bajo los principios de la llamada Nueva ERA, con énfasis en la cercanía con la población, la honestidad, el trabajo en territorio, el humanismo y el cumplimiento de la ley.
A través de un mensaje, el mandatario estatal expresó su confianza en que la experiencia y el compromiso de los nuevos funcionarios contribuirán a fortalecer la gobernabilidad, el diálogo y la paz social en Chiapas.
Los nombramientos se dan en un área clave de la administración estatal, encargada de la interlocución política, la atención de conflictos sociales y la construcción de acuerdos entre los distintos sectores de la entidad.










