Darinel González

Cacahoatán. En una acción por parte del grupo de unidad de reacción inmediata URI, logró la detención de un sujeto que portaba una pavorosa pistola, ya gracias a una denuncia anónima pudieron hacer esta detención, los hechos se dieron en el ejido el carmen de esta localidad, posteriormente el sujeto armado fue presentado ante las autoridades correspondientes, quienes determinarian su situación jurídica.

Sobre esta detención se supo que un reporte ciudadano fue recibido a las instalaciones de la Policía municipal, de inmediato el Grupo de Unidad de Reacción Inmediata acudió al llamado, que en el ejido el carmen un sujeto de nombre Alexander N de 27 años de edad portaba una pavorosa pistola y amenazaba a los pobladores.

El sujeto fue asegurado y llevado a los separos preventivos puesto a disposición del Ministerio Público por portación de arma de fuego y delito contra la salud en su modalidad de posesión, así las autoridades correspondientes realizarían las investigaciones contra este sujeto para ver si no tiene algúna orden de aprehensión o denuncia por robo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *