• Spotify
  • Mapa Covid19

Nueva directiva de la Asociación de Contadores Públicos

  • Luis Vázquez presidirá la asociación en San Cristóbal del 2022 al 2024

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Asociación de Contadores Públicos Chiapanecos de San Cristóbal de Las Casas, presentó la mañana de este miércoles su cambio de mesa directiva, la cual será presidida por Luis Fernando Vázquez Urbina.
El nuevo presidente de la asociación, informó que este nombramiento es por el periodo 2022-2024 en el que estarán laborando en tres ejes primordiales de trabajo. El primero, la capacitación constante que como contadores deben de tener; segundo, la capacitación a estudiantes de la carrera de la contaduría pública. Y el tercer eje, la certificación, «porque ya no es suficiente tener un título, una cédula o especialidad, hoy día se requiere ser un contador público certificado».
Destacó que la asociación busca ofrecer este espacio, ya que este año hubo una buena cantidad de reformas en materia fiscal y tienen que estar al día, al igual que los estudiantes de la carrera en contaduría.
«Los jóvenes terminan la carrera y nadie les da el espacio para adquirir experiencia, nosotros brindamos ese fortalecimiento en cuanto a la práctica ya que ellos son los profesionistas del mañana», afirmó.
Finalmente, el nuevo presidente se comprometió a trabajar por el bien de la asociación y dar seguimiento al trabajo de la profesionalización de los socios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *