• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un septuagenario fue hallado sin vida en el interior de su domicilio

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un septuagenario fue localizado sin vida al interior del baño de su vivienda ubicada en la 5ª Sur entre 3ª y 4ª Poniente del barrio Las Canoitas en la capital del Estado, la mañana de este sábado.
Fue a las 11:55 horas, que el hermano del ahora occiso, de nombre José Luis “N”, de 73 años de edad, comentó a las autoridades que llegó a visitar a su hermano al domicilio marcado con el número 48B de la ubicación ya mencionada y al ver que no abría la puerta, consiguió a un cerrajero, llevándose la triste sorpresa de encontrarlo sin vida sin ropa, en el baño.
De inmediato, arribaron elementos de la policía y paramédicos motorizados de Protección Civil que después de valorar al anciano informaron a los guardianes del orden que ya no tenía vida; los azules, procedieron al acordonamiento de la entrada de la vivienda.
Al parecer, su muerte se debido a una caída ya que presentaba una herida en cráneo.
Se supo que el hoy occiso, llevaba por nombre Óscar y tenía 75 años y vivía solo, según su hermano.
Minutos más tarde, hicieron su arribo peritos de la Fiscalía del Estado que después de las diligencias correspondientes, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatros para practicarle la necropsia ley y saber con exactitud el motivo de su muerte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *