- Naye Padilla puso en marcha esta jornada que comienza en Villacorzo y se extenderá a los ejidos
Villacorzo, Chiapas.- Con la finalidad de prevenir la proliferación de mosquitos causantes de la trasmisión de enfermedades como dengue, chinkungunya y zika, el H. Ayuntamiento Constitucional en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y el DIF, Anayeli Padilla Urbina, puso en marcha la Jornada de Nebulización.
Esta Jornada de Nebulización para el combate de dengue, chinkungunya y zika, se realiza primeramente en todos los barrios de la cabecera municipal y luego se llevará a todos los ejidos.


Exhortó a las y los ciudadanos a participar y destacó que el bienestar es mayor con la participación de todos al mantener limpios nuestros hogares para prevenir enfermedades transmisibles por vectores.
Dijo que es importante que cuando pasen los carros que abran puertas y ventanas para que el humo entre y de esa forma se pueda prevenir las enfermedades.
La nebulización se aplicará en horario matutino y vespertino, siempre y cuando lo permita la condición climática, con esto permitirá disminuir la densidad y la molestia que provoca el mosquito.
A este evento también asistió la síndico municipal, regidores y funcionarios del gobierno municipal, DIF y Jurisdicción Sanitaria.










