Capturan víbora de cascabel

  • El reptil se introdujo en un domicilio, a donde llegó Protección Civil para asegurarlo

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Una víbora de cascabel que se metió de manera inesperada a una vivienda y causó pánico entre la familia de dicho hogar, en un hecho ocurrido en el barrio Guadalupe de esta ciudad.
Habitantes de la casa ubicada en la zona conocida como «El calichal» se mostraron temerosos al descubrir al reptil, por lo que se salieron de su casa en la espera del arribo de las autoridades pertinentes.
Personal especializado de Protección Civil Municipal acudió al llamado de la familia logrando capturar a la víbora de cascabel sin que esta sufriera alguna afectación durante la labor de los brigadistas.
Las autoridades reconocieron la manera de actuar de la familia, pidiendo a los ciudadanos que en caso de encontrar cualquier animal dentro de su vivienda o en las inmediaciones de su casa lo reporten a las autoridades y así evitar cualquier riesgo.
Tras la captura de la víbora, los brigadistas de PC trasladaron al animal a una zona alejada de la ciudad, en su hábitat natural, a fin de que pueda vivir y no ponga en riesgo a las personas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *