• Un joven resultó lesionado al oponerse a un asalto en la colonia Azteca

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un joven fue lesionado al oponerse a ser asaltado por dos sujetos en una de las principales calles de la colonia Azteca.
Alrededor de la 1:30 de la mañana, autoridades policiacas y paramédicos, recibieron el reporte que en la citada colonia habían lesionado a un joven.


Por lo consiguiente acudieron elementos policiacos y paramédicos del grupo SAE, quienes canalizaron al lesionado, el cual se identificó con el nombre de Emmanuel “N” de 18 años de edad, quien refirió ir caminando sobre la avenida principal de la colonia Azteca, cuando fue interceptado por dos hombres que lo despojaron de sus pertenencias, y como se quiso resistir, recibió impactos de balines por arma artificial y varias pedradas en la cabeza.


Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y al revisarlo se le apreciaban heridas contusas y lacerantes la cabeza y dos impactos por balines en la pierna.
El joven fue canalizado y posteriormente trasladado al hospital general de Tapachula para su pronta atención médica.
Los agentes policiacos implementaron un operativo a los alrededores de la colonia Azteca, pero no obtuvieron resultados positivos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *