La familia de Luis Enrique Navarro quiere hacer de su casa una auténtica casa del miedo, con los personajes emblemáticos de la celebración anglosajona y también los elementos del sincretismo mexicano
Marco Alvarado/Diario de Chiapas
Una celebración a los ocho años, en la que participó su familia y fue fotografiada por su padre, es el recuerdo más vívido que Luis Enrique Navarro tiene de Halloween y el Día de Muertos.
A partir de entonces creció con un gusto especial por estos festejos, y ahora quiere hacer de su casa una auténtica casa del miedo, con los personajes emblemáticos de la celebración anglosajona y también los elementos del sincretismo mexicano.
Su objetivo es que, a partir de hoy y en los años por venir, los niños y niñas puedan llegar a su domicilio a pedir calabacita y tomarse fotos con personajes como el payaso Pennywise, popularmente conocido como “Eso”.
La cita es este martes en el domicilio que se ubica en la 4a calle Oriente entre las avenidas 3a y 4a Norte, a partir de las 6:30 de la tarde.
Los menores y sus padres pueden estar tranquilos, ha sido Luis Enrique quien ha comprado personalmente casi dos toneladas de dulces, que espera compartir con la mayor cantidad posible de asistentes, así como elementos decorativos para que sea una noche inolvidable, y que otros como él, compartan el gusto por Halloween y el Día de Muertos.
Luis Enrique sueña con iniciar a partir de hoy un tradicional encuentro en su domicilio, donde los menores puedan conocer a los personajes terroríficos que marcaron su infancia y con los que podrán tomarse fotografías además de recibir dulces, en un ambiente familiar seguro. Ya lo sabe, la cita es esta tarde en la casa del miedo.










