– La unidad cargada de cerveza se accidentó en la carretera federal 200, sobre el km 80
Edgar Castillo
Tonalá, Chiapas.- La mañana de este lunes volcó una pesada unidad en Tonalá.
Varios sacaron las bebidas para Semana Santa, pues el tráiler que volcó estaba cargado de cervezas y aunque había autoridades en el área, a las personas no les importó y comenzaron la rapiña.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas aproximadamente sobre el tramo carretero federal número 200 sobre el kilómetro 80 a la altura de la localidad de la Polka.
Pobladores de la zona no desaprovecharon la «oportunidad» para llevarse el producto y saquear el vehículo accidentado.
Este es el segundo camión en menos de una semana que se accidenta en dicha vía, el primero fue uno que transportaba toneladas de café, y donde el monto de lo robado fue de alrededor de 2 millones de pesos que era trabajo de productores.










