Se reúne Molina
con Comités 4T

M de R / Diario de Chiapas
Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Ante cientos de asistentes, entre militantes y simpatizantes de la zona Altos, Molina agradeció su asistencia, además de reconocer el importante trabajo que han llevado a cabo en esta región, sumando más integrantes al movimiento.
En el marco de su participación, expresó: “nosotros no nos detenemos, nuestro trabajo es constante, siempre informando sobre los logros de este importante movimiento social, que respalda a quienes menos tienen, tal y como lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *