• El conductor se orilló de más, causando que una de las llantas se fuera a la cuneta, y por el peso de la caja, toda la unidad se recostara

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un camión no logró mantenerse sobre la vía carretera y terminó dentro de la cuneta en un hecho ocurrido la mañana de este jueves en la vía que conecta a esta ciudad con Las Choapas.
El percance ocurrió en el tramo que comprende la ruta Malpasito- Malpaso, cerca del puente Grijalva II, en donde automovilistas fueron quienes reportaron el percance a la caseta de cobro, quien a su vez pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de la autopista arribaron hasta el lugar de los hechos en donde pudieron entrevistarse con el conductor de la pesada unidad, quien luego de la revisión, se pudo confirmar que había resultado ileso del percance.
Se sabe que el chofer se había orillado de más por lo que una de sus llantas cayó en la cuneta, situación que por el peso de la caja, ya no pudo volver a ingresar a la vía carretera, quedando volcado a un costado del camino.
Elementos de auxilio vial de la autopista llegaron hasta el lugar de los hechos para colocar las señalizaciones pertinentes a fin de prevenir la circulación, en espera del arribo de las autoridades competentes.
Posteriormente llegaron agentes de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de la situación, esperando que el servicio de grúa pudiera remolcar el camión para su resguardo en el corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *