M de R / Diario de Chiapas
En el marco de la sesión ordinaria del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, presidida por Conrado Cifuentes Astudillo, se tomó protesta a Izzi Vela como secretaria de Relaciones Públicas de este Instituto Político.
Con este nuevo nombramiento, se fortalece el Comité Ejecutivo Estatal, considerando la amplia trayectoria y conocimiento de una mujer que hoy asume como prioridad aportar con su capacidad al proyecto de Chiapas Unido y buscar las mejores vías para fortalecer este instituto político local.
En ese sentido, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal respaldaron la llegada de Izzi Vela y presentaron los planes de trabajo y las actividades que se llevarán a cabo durante el año 2023, con el propósito de consolidar y definir los objetivos del Partido Chiapas Unido de cara al año 2024.
Finalmente, Conrado Cifuentes Astudillo expresó que en la actualidad el impulso a las mujeres es una realidad, y el partido Chiapas Unido mantiene sus puertas abiertas para seguir contribuyendo al proyecto de transformación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *