𝐘𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬: 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐓𝐚𝐩𝐚𝐜𝐡𝐮𝐥𝐚

  • Nuestra confianza está en José Antonio Aguilar Castillejos: tapachultecos.
  • Morena debe caminar con sus fundadores.

Tapachula, Chiapas; 04 de octubre.- Gran recibimiento tuvo José Antonio Aguilar Castillejos en Tapachula. El morenista se presentó en asamblea informativa para dar a conocer su interés de coordinar la Defensa de la Transformación en el estado. La ciudad fronteriza respaldó a quien públicamente consideran “es el compañero más cercano al movimiento, y vamos con él incondicionalmente. En él sí confiamos”.

Al tomar el uso de la palabra, los gritos de “un fundador para coordinador” se hicieron presentes para fortalecer la voluntad de Aguilar Castillejos. Ahí, en asamblea informativa de simpatizantes y pertenecientes a Morena, el aspirante dio a conocer que su interés está en la defensa de lo alcanzado por Morena en Chiapas. Pero también en la búsqueda de mayores oportunidades, para disminuir las brechas de desigualdad entre la población.

El recorrido que José Antonio realiza en el Soconusco se enmarcó con la visita a una de las ciudades más importantes del estado, en donde se reunieron miles de simpatizantes quienes se declararon afines al proyecto que representa; como la única opción viable para que Morena triunfe nuevamente en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *