• El automovilista perdió el control de su vehículo y terminó impactado contra la banqueta

Agencia ReporteCiudadano

Tuxtla Gutiérrez. – Al amanecer de este domingo, se registró un aparatoso accidente en la Calzada al Sumidero y Colonia Albania Baja de Tuxtla Gutiérrez.

Los reportes de tránsito informaron que, este hecho ocurrió cuando el conductor de un Mazda de color azul marino, se desplazaba en el carril de oriente a poniente sobre el Callejón Vecinal y fue al salir a la Calzada que se pasó el camellón central, en lugar de girar sobre su izquierda, siguió de frente y se accidentó.

Una mujer que viajaba de copiloto resultó con heridas menores la cual fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal. Al lugar arribaron también peritos de Tránsito, quienes se hicieron cargo de levantar la unidad y poner al conductor a disposición del Ministerio Público

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *