- El conductor del vehículo de la Policía Municipal se echó de reversa sin precaución e impactó a un automóvil
Cristian Castro/ Corresponsal Diario de Chiapas
Palenque, Chiapas.- La tarde de este miércoles se registró un hecho de tránsito, en el que se vio involucrada una unidad de la Policía Municipal que se impactó contra un vehículo tipo Chevy color gris; los hechos se registraron sobre la Av. 18 de marzo, entre las calles Vicente Guerrero y Francisco Javier Mina, en la zona sur de esta ciudad.
De acuerdo a datos recabados, la unidad de la Policía Municipal marcada con el número 120, trató de irse de reversa sobre dicha avenida, sin tener la precaución necesaria, por lo que no vio al vehículo y terminó impactándolo, dejando como resultado daños materiales leves en ambos vehículos, toda vez que el choque no fue tan aparatoso.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de deslindar las responsabilidades correspondientes, aunque parece que ambas partes lograron llegar a un arreglo armonioso.











Un comentario
Con la Autoridad siempre hay que llegar a buen término; de lo contrario? Ni tus bisnietos ven la resolución.