Familiares de reos se manifiestan afuera del Cerss 5

  • Señalan que se les ha obligado a pagar 250 pesos por visitar a los internos

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Familiares de reos se pronunciaron a las afueras del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 5, para denunciar la existencia de una red de corrupción dentro del centro penitencia que dirige el inspector general José Hernández Márquez.

Un aproximado de 20 familiares directos de los internos, manifestaron que fueron obligados a pagar 250 pesos mexicanos por la visita, pasar alimentos, medicamentos y por las visitas conyugales.

Las denunciantes indicaron que han accedido al pago con tal de poder ver y tener una prueba de que su pariente esté con vida al interior del centro penal. Por ello solicitaron al Gobierno del Estado atender sus demandas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *